Enrique Trujillo Martín

23 de Julio de 2015

Tras casi 15 años de experiencia en sector legal me he preguntado en muchas ocasiones cómo puede un despacho de abogados alcanzar el éxito y la excelencia profesional sin alcanzar respuesta a tan compleja cuestión.

Sin embargo, hace poco tiempo, pude ver un magnifico documental sobre organización empresarial, y me llamó poderosamente la atención una cita del fundador de la marca automovilística americana Ford; Henry Ford dijo que “antes de cualquier cosa, estar preparado es el secreto del éxito”.

Un despacho de abogados no es diferente de cualquier otra organización empresarial, el cliente paga, el cliente manda, si nuestro producto no es bueno o es excesivamente caro aunque sea bueno buscará otras opciones en el mercado.

Por eso en Lex Global hemos realizado un ingente esfuerzo para estar preparados, y poder prestar un servicio de calidad a un precio adecuado. Este esfuerzo se ha enfocado sobre tres pilares fundamentales:

  • La innovación tecnológica, mediante el uso de herramientas informáticas que permitan realizar nuestro trabajo de forma más eficiente.
  • El capital humano, captando el talento, potenciándolo mediante formación continua y logrando su compromiso con la misión y visión de nuestra firma.
  • Una metodología de trabajo basada en la adecuada gestión de equipos y recursos.

Estoy convencido de que el esfuerzo realizado para potenciar en nuestra organización estos tres factores, nos ha permitido estar a día de hoy preparados para enfrentarnos al futuro con garantías de éxito y lograr altas cuotas de satisfacción de nuestros clientes.